domingo, 5 de junio de 2011

Desafió 1

Ellos piensan...


Escogí una foto de la galería y la descargue. Posteriormente inserte la foto en una diapositiva de PowerPoint. Con el comando insertar formas de ese programa, selecciones la nube y agregue el texto, así como la combinación de colores para la nube. Agrupe la foto y las nubes y copie la imagen agrupada al Picture Manager. Seleccione comprimir a documento, ya que en el Blog solo se aceptan imágenes de menos de 1 mega. Y este es el resultado.

2 comentarios:

  1. Hola Alvaro,

    La imagen me recordó todos los líos de red que tuvimos durante el taller. :-) Pensando en ello, me pregunto como abrir espacio en las actividades de aula para quienes son más diestros con el computador y quienes avanzan más rápido "a mano".. Es importante encontrar formas de integrar lo que hacemos a mano con lo que hacemos en el computador, de manera que aprovechemos al máximo los dos medios...

    Creo que puedes exportar la imagen directamente de Powerpoint sin necesidad de pasar por el Picture Manager. Así la imagen queda más pequeña. En mi blog incluí un tutorial que muestra cómo hacerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro!
    En mi compu no puedo ver tu imágen.
    Qué pena!

    ResponderEliminar